Nova Material Watch Face: carátula atractiva, útil y sencilla para tu reloj

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Material Watch Face

Siempre que nombramos la personalización, lo primero que se viene a la mente es relacionarla con los smartphones o phablets y las tablets Android, pues son el principal objetivo de los desarrolladores para todo tipo de elementos. Lo cierto es que a menudo olvidamos que también disponemos de un buen abanico de posibilidades para los llamados smartwatches, un sector que aún tiene mucho margen de mejora pero que cada día participan más usuarios.

Las aplicaciones para personalizar Android Wear son un tanto distintas de lo habitual en terminales. Aquí sólo podemos aplicar las carátulas para alternar el aspecto que muestra la hora y otros datos en nuestro reloj. Ejemplos que hemos mostrado hasta hoy y que son de los mejores es ustwo Watch Faces o FORM, del creador de Muzei.

El problema es que, el diseño no siempre viene acompañado de funcionalidad, y en multitud de casos debemos sacrificar una u otra opción. Por ello, hoy traemos una carátula que combina ambos: diseño y funcionalidad, porque pueden ir perfectamente de la mano.

Nova Material, una elegante y funcional carátula para tu smartwatch

En la esfera de tu reloj, una vez aplicada mostrará distinta información bien organizada. En el centro aparecerá la hora mostrada en formato de 12 o 24 horas. Justo encima de ésta, el día de la semana y la fecha del calendario en la que nos encontramos. Por otro lado, en la parte superior ofrece un marcador de notificaciones, en la izquierda la previsión del tiempo en nuestra ciudad y debajo, mostrará la batería, tanto del reloj como de nuestro smartphone.

Nova Material

El abanico de colores por defecto en la versión gratuita es bastante limitado, pues únicamente disponemos de un color verde para la información y un fondo blanco o negro. Por desgracia, si queremos cambiar por otros colores debemos pasar a la versión de pago, que tiene un coste de 1,10 euros y abrirá más opciones de personalización.

Quizás para muchos es un inconveniente, pero nunca está de más probar cómo se ve en tu muñeca y puede que, si te aporta lo suficiente decidas pagar por ella.

Google Play | Nova Material Watch Faces (Gratuita)

Google Play | Nova Material Watch Faces Premium (1,10 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android, Watchface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion