¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 2!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2

Aunque el nuevo flagship killer aún no ha sido puesto en venta, el terminal en cuestión, el OnePlus 2 está siendo todo un éxito, alcanzando mediante su nuevo sistema de invitaciones más de 1 millón de solicitudes de compra por parte de los usuarios para hacerse con uno de ellos.

A falta de comenzar su distribución global, directamente desde el foro oficial de OnePlus, Arz Bhatia, diseñador jefe de OxygenOS ha compartido con el mundo los fondos oficiales que lucirá el terminal en su llegada al mercado.

¡Descarga los fondos del OnePlus 2!

El responsable de la nueva versión del sistema operativo que reemplaza CyanogenMod en los OnePlus afirma estar muy orgulloso del trabajo realizado por los diseñadores y quieren compartir con todos los fans su noble trabajo, no sólo con los consumidores del nuevo terminal de la firma.

Todos ellos ocupan distintos géneros, estilos y colores, aunque su principal temática es la simplicidad en las formas que se muestran en todo su esplendor en cada uno de los 27 fondos de pantalla que ponen a nuestra completa disposición de forma libre para su uso personal.

Wallpapers OnePlus 2

Todos ellos están disponibles en dos tipos de resoluciones: 2834 x 1920 y 1080 x 1920 píxeles. Ambos se adaptan perfectamente en pantallas FullHD como QHD, pero no por ello los terminales de menor resolución no pueden usarlos, todo lo contrario, simplemente recortas mediante la herramienta de edición de tu galería de fotos y lo aplicas como si nada.

El paquete está comprimido y subido a MEGA, con un peso de 26 MB y que podéis descargar en cualquier instante. En el caso de hacerlo directamente desde el terminal requeriréis de una aplicación que pueda descomprimir este tipo de archivos. Las que sí lo admiten principalmente son los exploradores de archivos o file explorer.

Y si deseas una interesante lectura, puedes dedicar tu tiempo en conocer la historia detrás de cada uno de los fondos del terminal, que aunque esté en inglés es cuanto menos interesante saber en qué están basados y mucho más.

OnePlus | Fondos de pantalla OnePlus 2

¡Disfrútalos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion