Ya tenemos OnePlus 2, pero pronto llegará otro terminal de la empresa china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte frontal y trasera del OnePlus 2

Según las palabras del co-fundador de OnePlus, Carl Pei en una entrevista concedida a USA Today la compañía tiene planeado anunciar un nuevo teléfono a finales de este mismo año. Así, su lanzamiento podría llevarse a cabo posiblemente durante el CES 2016 o durante el Mobile World Congress 2016, aunque también podría aparecer justo a tiempo para aprovechar el tirón de la época navideña.

Pei no ha querido entrar en más detalles, e incluso ha asegurado que podría ser un terminal con mejores especificaciones que el OnePlus 2, aunque también podría serlo con peores. Eso sí, la entrevista ha dado para ahondar en otros temas, como el de la no inclusión de la conectividad NFC en su nuevo buque insignia, hecho por el que la compañía ya ha recibido numerosas críticas. Y de nuevo, la respuesta ha sido la misma de siempre: “hay muy poca gente que realmente utiliza el NFC, por lo que hemos decidido no incluirlo”.

La empresa china cree que sí, que el NFC será útil pero es algo de futuro. Aseguran que no será hasta dentro de 12 o 18 meses cuando la mayoría de comercios comiencen a adoptar Android Pay como sistema de pagos, y para entonces, la gente ya habrá cambiado de smartphone.

OnePlus y otros sectores de negocio

También ha habido tiempo para hablar de otro tipo de productos más allá de los smartphones. Tal y como se había rumoreado en algún momento, OnePlus estuvo manos a la obra con su propia pulsera cuantificadora que, sin embargo, acabaron rechazando por estar en contra de la ética de la empresa, por la que mantienen una cultura abierta. Es decir, que la compañía prefiere trabajar con socios para crear sus productos, que no crearlos por su cuenta y competir directamente contra ellos.

Del mismo modo, y entrando en comparaciones con Xiaomi, Carl Pei también ha afirmado que la idea de OnePlus no es la de crear una línea de dispositivos inteligentes bajo su marca, por lo que, al menos por el momento, no veremos una OnePlus TV ni nada parecido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion