Close Button

Buenas noticias para los fanáticos de los juegos multijugador de rol en línea. Gameloft, una de las principales desarrolladoras de videojuegos para dispositivos móviles, acaba de anunciar la secuela de Order & Chaos Online, el popular juego en el que cada día se dan cita millones de jugadores, y que guarda un estrecho parecido con otro todavía más popular si cabe, World of Warcraft.

Order & Chaos Online 2 Redemption Android

Tal y como leemos en Android Central, Order & Chaos Online 2: Redemption será el nombre de esta secuela, y nos trasladará a una época que se sitúa 600 años después de los hechos ocurridos en el juego original, pero en el mismo mundo fantástico de Haradon, que tras este tiempo, ha florecido de nuevo. Sin embargo, el mal vuelve a acechar, y ahí tendremos que estar nosotros para combatirlo –o unirnos a él–.

Se trata de una segunda parte que seguramente muchos usuarios esperaban con ansias, y es que Order & Chaos Online ya lleva nada más y nada menos que 4 años entre nosotros, por lo que no le viene nada mal un lavado de cara, y una renovación a todos los niveles. Así, es de esperar que Order & Chaos Online 2: Redemption llegue con muchas mejoras tanto a nivel visual como jugable.

¿Cuándo llegará Order & Chaos Online 2: Redemption?

La compañía ha anunciado que será a finales de este mismo año cuando Order & Chaos Online 2: Redemption desembarque en nuestros smartphones y tablets. Posiblemente harán que coincida con la campaña de Navidad, para aprovechar el tirón. Todavía no se sabe nada del modelo de negocio de este nuevo juego, aunque como suele ser habitual en Gameloft, seguramente será gratuito, con compras integradas. Eso sí, cabe recordar que el juego original era de pago al principio, y luego pasó también a ser gratis, por lo que podrían optar por la misma estrategia.

El juego ya tiene página web propia, a través de la que podemos conocer algunos detalles del juego, así como compartir en redes sociales y registrarnos, los que nos servirá para conseguir algunos regalos en el momento en el que el juego salga a la luz.

Gameloft | Order & Chaos 2: Redemption

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos RPG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR