Aparecen los nuevos Motorola Moto 360 en una tienda sueca, sus precios también

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola 360 2º gen

El Motorola Moto 360 fue sin duda alguna, el mejor smartwatch Android hasta la fecha. Un diseño bonito y poco extravagante, además de un precio asequible, fueron las causas de su tremendo éxito. Ahora, Motorola, quiere renovar uno de sus productos estrellas y como siempre sucede en el mundo de la tecnología, las filtraciones van que vuelan.

Según leemos en GSMArena, el tamaño de los nuevos relojes de Motorola y su precio, han aparecido en una tienda tecnológica sueca. Según podemos comprobar, uno tiene el tamaño de su antecesor, 46,5 mm, mientras que el otro no aparecen sus especificaciones –aunque posiblemente sea más pequeño–.

El Motorola Motoo 360 de segunda generación y de tamaño 46,5 mm, el cual dispone de una correa de cuero, tiene un precio de unas 3.800 coronas suecas, que al cambio son unos 460 dólares y 400 euros. El otro modelo más pequeño y con correa de acero inoxidable, cuenta con un precio de 2.900 coronas, 350 dólares y 305 euros. Se señala que se pondrán a la venta el 8 de septiembre, justamente durante el IFA de este año.

Por lo visto, los nuevos relojes inteligentes de Motorola se alejan del precio competitivo y atractivo de su antecesor, pero hay que tener en cuenta que la tecnología en Suecia es mucho más cara que en otros países europeos o que en el mismo Estados Unidos, por lo que es muy posible que el precio se rebaje.

Motorola 360 2º gen detalle

De todas maneras, el diseño de estos nuevos dispositivos que están por llegar no variará mucho del antiguo, con ciertas mejoras en la posición de la botonera y algún cambio en los enganches de la correa –por desgracia dispondrá de la franja negra que tan poco gustó en la generación anterior–.

Los nuevos relojes contarán con una batería de 375 mAh para el reloj grande y 270 mAh para el más pequeño, aunque sólo las pruebas que hagamos y el uso que le demos durante el día, serán los referentes para saber si esta capacidad es suficiente o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Motorola Moto 360 2015, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion