Close Button

Una nueva presentación, un nuevo evento a nivel mundial de la mano de Samsung. El lugar elegido en esta ocasión es la ciudad de Nueva York, concretamente en el Lincoln Center. Un nuevo Unpacked, una puesta de largo de nuevos terminales de los cuales ya sabemos prácticamente todo… Pero ojo cuidado, que ya conozcamos algunos de los detalles del nuevo Galaxy Note 5 y del nuevo Galaxy S6 Edge+ no nos resta curiosidad por descubrir pequeños detalles, y quien sabe, puede que alguna sorpresa en forma de wearable.

Samsung presetación

Pues bien, el motivo de este post es recomendarte que te pongas cómodo y sigas con nosotros el evento en directo. Como ya hicimos con el de Motorola, desde nuestro canal de YouTube podrás ver nuestras valoraciones al mismo tiempo que sigues en directo el evento con nosotros. ¿Se te ocurre un mejor plan para el día de hoy?

Así que disfruta del evento y sobretodo queremos saber cual es tu valoración de los nuevos productos presentados. En Twitter utiliza #A4AUNPACKED y comenta con tu comunidad favorita.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR