Samsung detalla en una infografía las novedades de Android M para la familia Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android M Samsung

Si bien aún es pronto para pensar en la actualizacion a Android M que llegarán a los dispositivos de todas las firmas, Samsung parece estar mediando en lo posible su futura gran actualización a la nueva versión de nuestro sistema operativo preferido. Aunque la compañía surcoreana no ha dado a conocer claramente sus planes, sí ha publicado una infografía que muestra algunos detalles que disfrutaremos con Android M.

La infografía toma como terminal de referencia el Samsung Galaxy S6 edge, y que lógicamente dado su tiempo de vida en el mercado está más que confirmado que recibirá una gran cantidad de novedades. Ahora, procedemos a detallar a nuestro entender las ventajas que aportará Android M y, posteriormente, adjuntar la infografía para visualizarla vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

Permisos de aplicaciones

En ella, mencionan las bondades de la nueva versión del sistema operativo de Google como la nueva gestión de los permisos solicitados por las aplicaciones, en los que podremos activar o desactivar a nuestro completo antojo, incluso escoger si queremos darles permiso.

Seguimiento de memoria

Si te gusta llevar un control meticuloso del uso que hacen las aplicaciones de la RAM, con las nuevas funciones podremos controlar al detalle mediante un nuevo monitor, en el que aparecerá toda la información, cómo se gestiona los servicios en segundo plano, por ejemplo.

Mayor funcionalidad al lector de huellas

En estos momentos el lector de huellas, por la falta de integración en Android, sólo permite usarse como método de desbloqueo del terminal. Gracias a Android M será posible añadir más funcionalidad y ser aplicado, por ejemplo, para realizar la confirmación de compras en Google Play.

Copias automáticas en la nube

¿Cambias habitualmente de smartphone? Android M permitirá, automáticamente, crear copias de seguridad en servicios como Google Drive de todas y cada una de tus aplicaciones. Nunca más perderemos datos e información.

Eficiencia energética

Gracias al nuevo sistema llamado Doze, la gestión de la batería será mucho más eficiente respecto a Lollipop. Esto es posible gracias a que Doze realizará un control exhaustivo de los procesos en segundo plano y los gestionará eficazmente para reducir al mínimo el consumo.

androidm-infographic

¿Crees que Android M cumplirá las expectativas? ¿Será la versión de Android que tanto hemos esperado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android M, Phablets Android, Samsung Galaxy, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion