Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+: primeras imágenes de prensa reveladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 Galaxy S6 edge+

Samsung en ningún momento ha desmentido la existencia de sus nuevos terminales y todos estamos expectantes ante su inminente presentación el 12 de agosto. Hemos conocido prácticamente todos sus detalles y características de los Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5, incluso su aspecto físico.

Pero algo que aún estaba pendiente era las típicas imágenes de prensa o renders que suelen salir a la luz a escasos días de su presentación. Pues bien, esto ya es una realidad y el leaker Evan Blass ha filtrado públicamente su aspecto físico final, el mismo con el que llegará al mercado global.

Aspecto físico del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+

En el lado izquierdo podemos apreciar a todo detalle el frontal que lucirá el Samsung Galaxy Note 5, con unos biseles bien delgados en ambos lados y mismo nuevo aspecto de la sexta generación de Samsung Galaxy S6, con sus acabados metálicos y cristal aunque con el habitual S-Pen.

En el otro lado tenemos el Samsung Galaxy S6 edge+, el mismo que prácticamente comparte mismo tamaño y pantalla, sin contar con las similares especificaciones, convirtiéndose de nuevo en la versión edge del mismo aunque pertenezca a la gama Galaxy S.

Incluso hace escasas horas ha compartido las especificaciones del Galaxy Note 5, de nombre en clave Project Noble. Contendrá el flamante Exynos 7420 octa-core a 2,1 GHz, pantalla de 5,66 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, 4 GB de RAM –¿LPDDR4?–, cámaras de 16 y 5 megapíxeles, Android 5.1.1 Lollipop y sin posibilidad de ampliar su almacenamiento de 32 GB mediante tarjetas microSD.

Samsung está tomando un nuevo rumbo al parecer con su gama de terminales. Parece que ahora tendremos los típicos buque insignia llamados Galaxy S y Galaxy Note, pero que ambos tendrán una versión edge dado el buen recibimiento del público.

Y por último su precio, que aunque lo conocimos mediante una filtración pasada, ambos deberían rondar los 800 euros de salida, nada sorprendente y muy en la línea de la firma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6 edge+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion