Samsung Galaxy Note 5, el terminal con mejor panel del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5

Si algo destacan los terminales fabricados por Samsung, además de la calidad de los materiales y su renovado aspecto físico, es por el panel. Los paneles SuperAMOLED empleados en el Samsung Galaxy S6 son cuanto menos impactantes visualmente hablando, tanto por los habituales colores saturados, como por las tecnologías implementadas y, además, por la alta resolución que soportan.

Un estudio y pruebas realizadas por DisplayMate han determinado, de nuevo, que tras nombrar como terminal con mejor panel del mercado al Samsung Galaxy Note 4, el sucesor de este, el recién estrenado Samsung Galaxy Note 5 vuelve a llevarse el premio por la calidad del panel.

Samsung Galaxy Note 5: terminal con mejor panel del mercado en la actualidad

Esto lógicamente no se determinada a dedo, pues unas extensas pruebas y estudio realizado exclusivamente al panel montado han determinado que, por la calidad de imagen, tono de los colores y eficiencia energética es el rey en su sector.

En el análisis, DisplayMate ha hecho hincapié en que, respecto a su antecesor, el Galaxy Note 5 ha mejorado la eficiencia energética del panel hasta un 21%. Y aunque esto es realmente importante, otros datos mencionan que es bien merecido dado que alcanza un brillo en pantalla de forma manual hasta los 456 nits, y si lo establecemos en automático el valor puede dispararse hasta nada menos que 861 nits.

Recordemos que no estamos ante un panel cualquiera, el mismo posee 5,7 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles, que da resultado a 512 píxeles por pulgada. Esto, junto a los datos mencionados sin duda es difícil que cualquier usuario, sea más o menos experimentado en el sector de los smartphones, no se sorprenda ante tal pantalla.

Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+

Ni mucho menos somos unos expertos, ni siquiera queremos atribuir un mérito no correspondido, pero nos basamos en las pruebas publicadas por DisplayMate y claramente lo mencionan: El Samsung Galaxy Note 5 contiene el mejor panel en la actualidad y los datos lo demuestran.

Si queréis echarle un vistazo, todo está perfectamente detallado en el informe y, como siempre decimos, más vale una imagen que mil palabras. Llegado el momento del análisis, descubriremos si es tanto como dicen.

DisplayMate | Samsung Galaxy Note 5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Panel, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion