Samsung Galaxy S6 y S6 edge pronto obtendrán características del S6 edge+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge pantalla

En ningún momento pensábamos que los actuales buque insignia Samsung Galaxy S6 y su variante, el Samsung Galaxy S6 edge tendrían una versión vitaminada y con mayores especificaciones en su interior.

El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ no sólo contiene un aumento de tamaño, si no mayores prestaciones, software incluido. Entre ellas, encontramos, por ejemplo, unos renovados iconos respecto a sus pasados modelos y, además, características como la posibilidad de guardar las fotografías tomadas en formato RAW, que mayormente aporta una mejor calidad de imagen frente al clásico JPG.

Nueva actualización en camino para el Galaxy S6 y S6 edge

Si algo destacan los buque insignia de cualquier fabricante, en este caso Samsung, es que son los dispositivos preferidos de la firma, y por tanto reciben el mejor trato en cuanto a actualizaciones de software y firmware. En este caso, el Galaxy S6 edge+ que contiene más características que los otros modelos, Samsung les hace llegar mediante una nueva actualización todas ellas para mejorar la funcionalidad de los mismos.

Las novedades llegan a Corea del Sur, país de origen y entorno principal para el soporte del firmware, pero próximamente deberían llegar al resto del mundo. Desde ese momento, disfrutaréis del nuevo método de pago Samsung Pay, nuevos iconos e interfaz mejorada, Aplicaciones Edge, mejora del audio mediante Amp Pro y mucho más.

Samsung-Galaxy-S6-edge-Update-New-Features_result

Lamentablemente, por un motivo u otro no encontramos rastro alguno de la posibilidad de guardar imágenes en formato RAW o controlar la velocidad del obturador. No obstante, es más que probable que la comunidad haga de las suyas y al tiempo aparezca un simple archivo comprimido que, al ser flasheado con un recovery personalizado se apliquen todas y cada una de las novedades que quedan limitadas al Samsung Galaxy S6 edge+.

Pronto, muy pronto llegará a Corea y próximamente debería aparecer también al resto de países, aunque seguramente termine demorándose más tiempo de lo que nos gustaría.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, Phablets Android, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge+, Samsung Pay, Smartphones Android, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion