Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge bajan de precio, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

El actual año está dejando a su paso grandes terminales de los principales fabricantes que existen en el mercado global. Entre ellos podemos hacer mención al Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, dos de las mejores opciones que podemos encontrar aún en el mercado por sus características. Algunas de ellas su nuevo cuerpo metálico, la excelente cámara principal, su diseño único con los bordes de la pantalla curvos y el flamante Exynos 7420, capaz de desempeñar con total soltura las más exigentes aplicaciones.

Pero no todo es positivo, pues el mayor impedimento para hacerse con uno de ellos es su precio. No todo el mundo puede permitirse adquirir un terminal de estas características por alrededor de los 700 euros en nuestro caso. Por ello, Samsung ha decidido rebajar definitivamente el precio de ambos y desde ahora son algo más asequibles para todos aquellos que tengan interés con hacerse con el.

Así se queda el precio de los Samsung Galaxy S6

Los nuevos precios fijados ya están operativos incluso desde la propia tienda online oficial de Samsung. Lamentablemente aún están por llegar a la zona euro, pero es cuestión de días que se haga realidad. Entrando en detalles, desde ahora puedes encontrar el Samsung Galaxy S6 en su versión de 32 GB por 599 euros y el Samsung Galaxy S6 edge en su versión de 32 GB también por 699 euros.

Los motivos principales deberían ser, además del tiempo transcurrido en el mercado, por la llegada de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+, de nuevo dos de los mejores terminales que aparecerán al mercado y pondrán la soga al cuello al resto de fabricantes por sus bondades.

Plano general frontal del Samsung Galaxy S6 edge

No obstante, si debes renovar con urgencia tu terminal y quieres adquirirlo en este instante, desde otras páginas como Amazon la oferta es vigente y te puedes hacer con él ya mismo, sin esperar ni un segundo más.

Amazon | Samsung Galaxy S6 – 32 GB

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion