¡Grandes rebajas en smartphones y tablets, aprovecha la oportunidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del Meizu M2 Note

Hoy os traemos unas de las mejores ofertas que hemos visto hasta ahora en smartphones y tablets. igogo, la tienda de importación, cumple 6 años, y cómo no, ¡está de celebración! Pero no una celebración cualquiera, sino una cargada de grandes descuentos, y es que podremos comprar smartphones y tablets por la mitad del precio habitual e incluso rebajas aún mejores.

Por ejemplo, podemos conseguir un genial Meizu M2 Note por tan solo 131 euros, o un Xiaomi Redmi 2 Pro por solo 110 euros. En cuanto a tabletas, podemos encontrar modelos de 10 pulgadas y 4 núcleos desde los 50 euros, y también tenemos wearables, como relojes o pulseras de actividad desde solo 15 euros. Además, muchos de estos productos cuentan con envío gratuito.

En la página web de la promoción podréis ver todas estas ofertas, y comprar lo que deseéis. También hay otros dispositivos no tan relacionados con Android, como los populares “cuadricópteros” de radiocontrol que están tan de moda últimammente, también por precios muy tentadores.

Uso del Xiaomi Redmi 2

Y como colofón a todo esto, también nos dan la oportunidad de conseguir smartphones y tablets por solo 10 o 20 euros. Por ejemplo, un DOOGEE Y100 Pro por solo 20 euros, cuando su precio habitual es de 127 euros, o una tablet Cube I7 con Remix OS, cuyo precio normal es de casi 300 euros, también por 10 euros. Eso sí, estos descuentos, que ellos denominan “precio loco”, solo están disponibles para las dos primeras unidades de cada producto, y a las 11 de la mañana en punto de cada día, ¡así que hay que estar rápidos!

Así que ya lo sabéis. Si queréis conseguir multitud de dispositivos con descuentos estupendos, esta es vuestra oportunidad. Es el mejor momento para haceros con esa tablet que teníais pensado comprar, o ese smartphone económico que nunca os decidís a adquirir. Estas ofertas son válidas hasta mañana, día 15 de agosto, ¡así que aún estamos a tiempo!

igogo | Promoción por el sexto aniversario

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion