Con la nueva actualización de Telegram, buscar enlaces compartidos es más fácil que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Telegram

Seguro que muchos de los que utilizáis Telegram, habéis tenido problemas alguna vez para encontrar un enlace que alguien ha compartido, tarea un tanto complicado sobre todo en los grupos más grandes en los que no se para de hablar, y si estamos unas horas desconectados, nos encontramos a la vuelta con cientos de mensajes nuevos.

Pues bien, los responsables de Telegram han buscado una efectiva solución a esto, y ya la tenemos aquí con la versión 3.1.3. Ahora, si nos dirigimos a la información del grupo, y pulsamos en “Todos los archivos”, además del menú desplegable con los apartados “Multimedia” y “Archivos”, nos aparecerá uno nuevo llamado “Enlaces”. En él, veremos ordenados cronológicamente, del más actual al más antiguo, todos los enlaces que se han compartido en el grupo.

Por tanto, ahora será mucho más sencillo acceder a cualquier enlace que haya sido compartido, algo especialmente útil para encontrar aquellos que se han compartido hace un tiempo. Por supuesto, en los chats individuales también tenemos esta nueva opción de búsqueda.

Telegram busqueda enlaces compartidos

Búsquedas recientes en Telegram

Como novedad en la actualización inmediatamente anterior de Telegram, la 3.1.2, se añaden también las búsquedas recientes. A partir de ahora, cuando vayamos a buscar algo a través del buscados de la pantalla principal de Telegram, es decir, donde nos aparecen todos los chats, veremos las búsquedas que hemos realizado recientemente. Esto nos ayudará a encontrar rápidamente la conversación o el grupo que estemos buscando.

Te puede interesar: Telegram 3.0 añade bots, nuevas pestañas de stickers y mucho más, ¡descarga el APK!

Como vemos, Telegram sigue mejorando en cada actualización, poniendo solución a detalles que a priori pueden parecer poco útiles, pero que al fin y al cabo nos aportan comodidad y rapidez a la hora de chatear. La actualización ya está disponible en Google Play, y también los usuarios de dispositivos iOS la pueden descargar en la App Store

Google Play | Telegram
Telegram | Links compartidos y búsquedas recientes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion