Twitter contrata al desarrollador de Falcon Pro para mejorar su aplicación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter

Una de las aplicaciones más utilizadas y más conocidas por todo usuario de Android es sin duda alguna Twitter. La red social de los 140 caracteres es una perfecta herramienta para compartir todo tipo de contenidos, y más desde que Periscope aterrizó en el sistema operativo de Google.

Pero siendo sinceros, la aplicación oficial de Twitter para Android no es que ofrezca la mejor experiencia de usuario. En comparación con otras aplicaciones que podemos encontrar como Fenix o Talon, éstas últimas son mucho más estables, más rápidas e incluso más personalizables. Todo ello ha dado como resultado que la aplicación de Twitter oficial sea posiblemente, uno de los clientes peor valorados y menos usados por los usuarios de Android.

Y claro, a la gente de Twitter le preocupa esto. Porque ellos quieren que uses su aplicación a toda costa –por eso ponen tanto límites y obstáculos a los clientes de terceros–, pero para ello, Twitter para Android debe mejorar y mucho, no sólo en rapidez y estabilidad si no en otros muchos aspectos en los que la competencia gana y por goleada.

Y con el objetivo de convertir al cliente oficial en la mejor aplicación de Twitter disponible en Android, los dueños de esta red social no escatiman en recursos. Su última magnífica idea ha sido contratar a Joaquim Vergès, el desarrollador de Falcon Pro, uno de los clientes de Twitter con mejor diseño de Google Play.

Por lo que leemos en Engadget, Joaquim Vergès ha señalado en su timeline estar muy feliz, además quiere crear la mejor aplicación Android para Twitter, con muchas opciones y un diseño moderno, y para ello podrá contar con todo el apoyo del gigante de los 140 caracteres.

Pero no os asustéis, el desarrollador también comentó que seguirá con el soporte a Falcon Pro, por lo que no hay nada que temer. Además utilizará dicha aplicación para probar nuevas funciones y características que luego portará a la aplicación oficial. En definitiva, un total acierto por parte de Twitter.

¿Por fin podremos tener la aplicación perfecta para utilizar Twitter en nuestro smartphone? ¿Vosotros qué pensáis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Falcon Pro 3, Talon, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion