UleFone Power, un smartphone de metal con una batería escandalosamente grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UleFone smartphone Android 6200 mAh batería

UleFone es una de tantas firmas chinas que están empezando a hacerse un nombre en el mercado. Ya os hemos hablado en algún momento de smartphones de esta compañía, como el UleFone Be Touch, con sensor de huellas, Lollipop y 3 GB de RAM por menos de 200 euros, e incluso hemos podido analizarlo en profundidad, dejándonos muy buenas sensaciones tanto en diseño como en rendimiento.

Ahora, parece que la empresa nos tiene preparada una jugosa novedad, tal y como nos informan desde Android Headlines. Y decimos jugosa porque podremos exprimir como nunca uno de sus componentes: la batería. Según la información que maneja la fuente, el UleFone Power sería un teléfono con nada más y nada menos que 6200 miliamperios de batería. Si, habéis leído bien, más de seis mil miliamperios de batería, un dato que presupone una autonomía bestial en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver. Todavía no sabemos cómo harán para meter semejante batería, aunque está claro que el equipo deberá ser grande, por lo que seguro que estamos ante un phablet.

UleFone trasera smartphone Android 6200 mAh batería

Además, este terminal también se ha dejado ver en imágenes, y al igual que el UleFone Be Touch que citábamos antes, su chasis está fabricado en metal, lo que le da un aspecto muy premium y elegante. Se sabe también que incluirá el lector de huellas, y además de todos los botones físicos típicos, uno en el lateral derecho que en principio el usuario podría configurar a su antojo, y utilizarlo por ejemplo para lanzar una aplicación en concreto, o para otras funciones, como poner el terminal en silencio.

Por el momento, se desconocen más datos de este nuevo UleFone Power, pero lo cierto es que pinta muy bien. Conociendo la política de precios de esta fabricante, cabe esperar un terminal con una gran relación calidad/precio. Ahora, nos toca seguir esperando a nuevas noticias, y para amenizar esta espera, os dejamos con el análisis del UleFone Be Touch que os comentábamos, para que comprobéis cómo se las gasta esta compañía china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion