¿Todavía nos has visto el primer vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 4 S6 edge+

Debes vivir debajo de una piedra para no haberte enterado de que hoy ha sido el evento Unpacked de Samsung, donde han presentado varias cosas interesantes: el Samsung Galaxy Note 5, el S6 edge+ y Samsung Pay. Si nos centramos en los terminales, nos daremos cuenta de que están destinados a un público muy exigente al que le gustaba lo que ya había. Si no habéis visto los terminales, ya tenemos vídeo oficial para que los podáis ver.

Lo primero, que nunca está de más, es darle un repaso a las especificaciones más reseñables. Ambos tienen una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QuadHD, 4 GB de memoria RAM y un procesador octa-core Exynos 7420 a 2,1 GHz. Ambos cuentan con una memoria de 32 o 64 GB, 3.000 mAh de batería –con carga rápida inalámbrica— cuya tapa no podremos retirar. Como véis, las prestaciones son similares para ambos smartphones, pero cada uno de ellos tiene un factor diferencial.

En el caso del Samsung Galaxy Note 5 han querido implementar, como ya hicieron con su hermano pequeño, el S-Pen. Con este pequeño bolígrafo podremos hacer muchisimas cosas con nuestro smartphone. Por otro lado, el Samsung Galaxy S6 edge+ mantiene los bordes curvos, innovación que ya introdujo Samsung en el S6 edge original. Aquí abajo os dejamos los dos vídeos para que vosotros podáis juzgar por vosotros mismos.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy S6 edge+

Aunque los terminales son muy tope de gama, no podemos evitar pensar en que, quizá, Samsung está tendiendo demasiado al continuismo. Es cierto que si un terminal funciona, su diseño funciona y su software funciona, mejorarlo solo va a trar beneficios, pero es cierto que vemos dos terminales demasiado parecidos a sus hermanos “pequeños” sin que, al menos a primera vista, tengan un factor diferencial que nos haga decantarnos por ellos en vez de por la gama anterior. Sin embargo, esto es algo bastante personal, por eso nos encantaría conocer vuestra opinión al respecto.

¿Qué pensáis de estos dos nuevos smartphones? ¿Os gustan?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge+, Vídeos Andro4all
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion