WhatsApp es actualizado mediante Google Play con todas estas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-web-app

WhatsApp, la aplicación por excelencia en la mensajería instantánea no destaca, entre otras cosas, por recibir actualizaciones a un ritmo mayor que el resto de aplicaciones en su categoría. No obstante, en el día de hoy ha sido actualizada en Google Play a una versión completamente estable y con todas las novedades que procedemos a repasar.

WhatsApp y su última actualización

Tras un buen número de actualizaciones mediante los conocidos APK, WhatsApp deja atrás las versiones beta y por fin introducen una versión estable, sin errores y actualizada desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Las novedades introducidas proceden de las versiones en pruebas que hemos ido probando a lo largo de estas semanas. Entre ellas podemos mencionar algunas que hemos hecho especial mención, como el consumo reducido de las llamadas de voz, que hasta ahora requerían demasiados datos de nuestra tarifa y desde ahora, marcando la opción no lo notaremos a lo largo del mes.

Nuevos emoji han sido implementados en WhatsApp, entre ellos podemos encontrar algunos nuevos como la peineta, el saludo de Spock o las variantes de los gestuales representado las diferentes etnias, ya que todos no tenemos el mismo color de piel y desde ahora podemos usar el que nosotros deseemos.

Otra función destacada y que hemos visto su continuo ir y venir son las copias de seguridad en la nube con el servicio Google Drive, que aunque estaban disponibles para todos los usuarios con versiones beta, en la oficial por un motivo u otro vuelven a desaparecer. En mi caso, e imagino que en el de todos, aunque procedas la actualización de fase beta a estable, la nueva opción se elimina y desaparece hasta nuevo aviso.

WhatsApp Google Drive

Por otro lado y no menos importante, tenemos la posibilidad de silenciar chats individuales, personalizar las notificaciones, marcar conversaciones como leídas o no leídas, conversar rápidamente con un contacto recibido aunque no esté añadido en nuestro teléfono y los típicos errores solventados, mejoras de rendimiento y estabilidad.

Ya puedes descargar o actualizar la aplicación WhatsApp desde Google Play, ahora en la versión 2.12.252 con todas las novedades citadas.

Google Play | WhatsApp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion