Xposed Framework ya compatible con Samsung Galaxy S6 y más dispositivos Samsung arm64

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 cámara

Ciertamente el sector de las ROMs personalizadas en Android, tanto sean AOSP como basadas en el firmware original avanzan a un ritmo asombroso, tanto que únicamente los desarrolladores requieren unos pocos días para lanzar una primera build compatible con un dispositivo recién lanzado al mercado. Lamentablemente con Xposed Framework no ocurre lo mismo, todo lo contrario más bien, ya que avanza a un ritmo demasiado despacio, aún anclado a Android 5.0 Lollipop y sin apenas compatibilidad con 5.1 Lollipop y los módulos existentes.

Pero no todo son malas noticias con Xposed, pues tenemos la alegría de anunciar que, para todos los usuarios de un flamante Samsung Galaxy de última generación, desde este momento podéis instalar la herramienta y no sólo en los típicos Samsung Galaxy, si no cualquiera que disponga de un procesador arm64, incluyendo los últimos modelos Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5.

Todo el potencial de Xposed en tu dispositivo Samsung Galaxy arm64

El mérito se lo lleva wanam, un desarrollador en el foro de XDA que ha publicado de forma no oficial los medios necesarios para haceros todos vosotros con Xposed Framework en vuestro terminal Samsung con Android 5.1.1 Lollipop y procesadores arm64.

El lanzamiento de esta variante no oficial de Xposed es con objetivo del Samsung Galaxy S6 G920F, pero aseguran que, dado el desarrollo no debería haber ningún problema en realizar la instalación en cualquier otro dispositivo similar de Samsung, con características parecidas en cuanto a compontentes como lo mencionado, los procesadores arm64.

El proceso es el habitual y bien sencillo: realizar una copia de seguridad de los datos en tu terminal, descargar y copiar el archivo comprimido de Xposed y flashearlo con tu recovery personalizado favorito. Una vez procedido con los pasos –el primero es opcional–, reiniciar normalmente y a instalar módulos.

Xposed Framework

El desarrollador, wanam, advierte que cualquier problema ocasionado en la instalación es bajo vuestra responsabilidad. Pero por otro lado, está abierto a notificar si aparece algún bug, algo que tratará de solventar y ayudará a acelerar la compatibilidad con otros dispositivos.

Sin más, podéis descargar Xposed Framework para dispositivos Samsung arm64 y comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrecen los módulos.

XDA | Xposed Framework para Samsung arm64 con Android 5.1.1 Lollipop.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Root y ROMs Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion