El ZTE Blade S6 se actualiza para habilitar el escáner de iris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis ZTE Blade S6

El ZTE Blade S6 es un terminal de gama media con el que la compañía china pretendía hacerse un mayor hueco en la gama media actual. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, así como 2 GB de memoria RAM. Además, también tenemos que añadirle los 16 GB de memoria interna ampliables, las cámaras de 13 y 5 megapíxeles y una batería de 2.400 mAh. Sin duda, un teléfono interesante y muy a tener en cuenta, puesto que rivaliza perfectamente con el Motorola Moto G o el bq Aquaris M5.

Como leemos en Phone Arena, hoy dichos terminales han recibido una actualización que incluye una nueva funcionalidad llamada Sky Eye. Una vez descargados los 25,40 MB que pesa esta revisión del software, tendremos a nuestra disposición un escáner de iris que nos permitirá desbloquear el teléfono y que está basado en el uso de la cámara frontal del propio dispositivo.

ZTE Blade S6

Según vamos viendo desde el pasado Mobile World Congress de Barcelona, parece que esta tecnología se está poniendo cada vez más de moda y puede convertirse a corto plazo en una interesante alternativa para poder desbloquear los dispositivos de una forma mucho más rápida y cómoda para los usuarios. De hecho, hoy también hemos tenido noticia de otro teléfono que incorpora un sensor parecido, el Fujitsu Arrows NX F-04G.

Ahora que parece que la un fabricante ya ha adaptado el software para poder hacer uso de la cámara frontal, tendremos que ver los resultados que obtiene y si la experiencia de usuario es adecuada. De ser así, no sería de extrañar que los principales fabricantes empiecen a optar por soluciones parecidas, evitando así a los usuarios tener que escribir contraseñas, patrones o PINs de forma continua para hacer uso del dispositivo.

¿Qué os parece a vosotros el escáner de iris? ¿Consideráis que puede ser una alternativa a los sistema actuales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escáner de iris, ZTE Blade, ZTE Blade S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion