Android 6.0 Marshmallow comenzará su despliegue en octubre, ¿adivinas en qué terminales?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 6.0 Marshmallow Nexus 6

No podemos negar que todos, o al menos una buena parte de los usuarios de Android estamos expectantes ante la llegada de la próxima versión nombrada como Marshmallow, que actualizará nuestro sistema operativo a la versión 6.0, y que por supuesto traerá grandes novedades, o mejor dicho grandes optimizaciones para mejorar tanto el rendimiento como el consumo energético de nuestros terminales, sacando mucho más provecho de todo el hardware.

Aún así, aunque sabemos de buena mano e incluso está confirmado que su llegada tendrá lugar el día 29 de septiembre, evento fijado para la presentación de los dos terminales Google Nexus 5X y Google Nexus 6P, ambos con la nueva versión de Android preinstalada, es un completo misterio cuando comenzará a llegar al resto de terminales, haciendo mención al resto de Google Nexus por supuesto.

Desvelada la fecha del lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow.

Vayamos al grano y nada de misterios. Según el portal mobilesyrup que tiene en sus manos una hoja de actualizaciones está confirmado que, tras una actualización menor del HTC One M9, la actualización a Android 5.1.1 Lollipop del Sony Xperia Z1 y otra acualización menor del Blackberry Z30, los pasados dos terminales Nexus serían los privilegiados.

Esto quiere decir que, al incluir una fecha en la misma hoja, los dos dispositivos Nexus 5 y Nexus 6 originales comenzarían a recibir Android 6.0 Marshmallow de forma oficial el día 5 de octubre, ¡está al caer!

original-1

Como bien hemos hecho mención de lo que esperamos ver con la llegada de Marshmallow, dicha actualización traería Android Pay de serie, la versión renovada y mejorada de Google Now, la total gestión y control de los permisos de las aplicaciones, soporte estándar para la lectura de huellas dactilares, el control del volumen simplificado y sobretodo, por encima de todo, la eficiencia energética que promete Google con su nuevo gestor llamado Doze.

Así pues, de ser cierto y llegar el día 5 de octubre a los terminales Nexus, podemos comenzar a realizar los preparativos, que no son otros que hacer copias de seguridad y, tras la instalación realizar un restaurar de fábrica, siempre muy recomendable cuando damos el salto de una versión a otra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Google Nexus 5, Google Nexus 5X, Google Nexus 6, Google Nexus 6P
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion