Archos Diamond Plus, el nuevo boom de la gama media-alta del IFA 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Archos Diamond Plus

Archos es una marca que suena bastante menos que Samsung, LG o Sony. Eso todos lo sabemos, pero eso no quita que merezca tener su hueco en el IFA 2015 de Berlín. Precisamente, de esta feria –y de Archos– vamos a hablar hoy, puesto que Archos acaba de confirmar la presentación del nuevo Archos Diamond Plus. Este terminal se encuadra dentro la gama media-alta y viene dispuesto a convertirse en el rey de este sector. Os contamos todos sus detalles.

Lo más alto de la gama media

Lo que más destaca del nuevo Archos Diamond Plus es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, aunque eso no quita que, por dentro, esté lleno de componentes que nos recuerdan más a un gama alta que a un gama media. Con procesador MediaTek octa-core a 1,5 Ghz y 2 GB de memoria RAM, además de una GPU Mali T720, el Archos Diamond Plus promete un rendimiento más que bueno para cualquier usuario Android. Además lleva instalado Android 5.1 Lollipop.

En su interior nos encontramos con 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD –algo que no vemos tanto como nos gustaría en otras marcas– hasta la cantidad de 32 GB. Todo esto está contenido en un cuerpo de 152,6 × 76,4 ×8,4 milímetros, teniendo en cuenta a la batería, que cuenta con la capacidad de 2.850 mAh, una cantidad que nos parece aceptable para las especificaciones de este dispositivo.

Archos Diamond Plus detalle superior

Finalmente, en el apartado fotográfico, nos encontramos con dos cámaras. La trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y la trasera con uno de 8 megapíxeles. Aunque la cantidad no lo es todo, ya que hay que tener en cuenta otros muchos factores, sobre el papel parece que dará unos buenos resultados, aunque tendremos que tocarlo con nuestras propias manos para afirmarlo.

Precio y disponibilidad

El Archos Diamond Plus estará disponible para todos los asistentes del IFA 2015 a partir del 4 de septiembre, cuando esta abra sus puertas. Los usuarios e interesados tendrán que esperar hasta noviembre, que es cuando este será lanzado al mercado. Respecto al precio, nos encontramos ante un terminal de 289,99 euros.

¿Qué os parece el Archos Diamond Plus? ¿Os convence?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Archos, Archos Diamond Plus, IFA 2015, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion