El BlackBerry Venice se deja ver en video, funcionando y con su teclado físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackberry Venice

Ha costado, pero ya se puede ver en vídeo el funcionamiento del nuevo BlackBerry Venice. Después de haber sido una de las firmas más importantes dentro del mundo de la telefonía móvil, de haber revolucionado el mercado profesional de smartphones y de haber estado en la cima –o al menos muy cerca de ella–, BlackBerry descendió a los infiernos.

Ese descenso a las profundidades, aparte de que nos hizo ver a una BlackBerry obcecada en mantener su propio sistema operativo contra viento y marea, casi provoca su desaparición. Sin embargo, cuando vimos que en BlackBerry 10 la tienda de apps de Amazon hacía BB10 compatible con aplicaciones Android intuimos que algo empezaba a cambiar.

Ese algo primero fue un nombre: BlackBerry Venice, un dispositivo que, a tenor de los primeros renders que se filtraron iba a contar con Android en su interior. Después de estos renders han ido llegando toda clase de filtraciones –entre ellas una que mostraba el clásico teclado físico de BlackBerry–, hasta que por fin llegaron imágenes reales del dispositivo.

Ahora ya tenemos un vídeo que muestra un BlackBerry Venice funcionando, y que confirma todo lo que se había visto hasta ahora en las filtraciones. Puedes ver el vídeo a continuación:

Y ahora parece que el dispositivo por fin ya no es un secreto bien guardado en las oficinas de Waterloo. Es cierto que este vídeo no ahonda mucho en los detalles del BlackBerry Venice, pero lo que obtenemos a cambio es un buen vistazo a sus características básicas y a cómo rinde el nuevo terminal de BlackBerry, que muchos vaticinan como el regreso triunfal de la marca al panorama móvil.

Como siempre, cualquier cosa que sirva para animar el mercado es más que bienvenida. BlackBerry es uno de los históricos del panorama móvil al que daba pena tener que dar por muerto, pero si realmente el BlackBerry Venice va a servir para devolver a la vida a una marca ilustre no podemos más que recibirlo con los brazos abiertos.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que el BlackBerry Venice devolvera a la empresa la gloria? ¿Te comprarás uno en cuanto estén disponibles? Dinos tu opinion en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry Venice, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion