Close Button

Cada vez hay más rumores sobre el Nexus fabricado por Huawei. Ya están volando libremente por todos los medios digitales, con renders y supuestas especificaciones a mansalva. De momento nosotros sólo podemos decir que no hay nada que dar por seguro sobre los nuevos Nexus de Huawei, excepto que el del fabricante chino será más grande que el que lanzará LG. Aparte de eso, gracias a una carcasa trasera ya podemos hacernos una idea de cómo será el Nexus de la empresa china.

Huawei Nexus

Ya habíamos visto una filtración sobre el aspecto físico del Huawei Nexus, y hoy unas cuantas fotografías de una carcasa de silicona han visto la luz como cortesía del filtrador @onleaks. Esta carcasa coincide bastante con algunas de las imágenes que vimos en la última filtración: Con esta carcasa parece que prácticamente se confirma el lector de huellas, y casi se confirma también que la parte superior trasera del terminal sobresaldrá creando una protuberancia notable.

Te puede interesar: Más filtraciones detallan características del Google Nexus de LG y Huawei

Lo que sabemos del Huawei Nexus hasta ahora

En lo que respecta a las imágenes de la carcasa trasera que se han filtrado, puedes verlas a continuación:

Una posible carcasa trasera para el Huawei Nexus nos da más pistas sobre su parte trasera

Una posible carcasa trasera para el Huawei Nexus nos da más pistas sobre su parte traseraUna posible carcasa trasera para el Huawei Nexus nos da más pistas sobre su parte traseraUna posible carcasa trasera para el Huawei Nexus nos da más pistas sobre su parte traseraUna posible carcasa trasera para el Huawei Nexus nos da más pistas sobre su parte trasera

En cuanto a las principales características del Huawei Nexus, lo más probable es que incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 810 –que a pesar del sobrecalentamiento y otros problemas sigue teniendo un hueco importante– junto con 3 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, se ha oído hablar de una versión de 64 GB. El tamaño de pantalla será de 5,7 pulgadas.

Con respecto a la carcasa que se ha filtrado, ¿crees que confirma los rumores sobre el aspecto físico y las filtraciones que hemos visto hasta ahora? ¿Qué opinión te merece el Huawei Nexus? ¿Crees que será mejor que el de LG o viceversa? No dudes en dejarnos un comentario con tu opinión.

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR