Cyanogen adopta nuevos terminales Android a su familia ofreciendo soporte oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyanogen Mod

CyanogenMod no destaca solo por su amplia trayectoria desde mucho tiempo atrás, si no también por ofrecer soporte oficial a un gran número de dispositivos Android, que claramente la posicionan como el candidato perfecto a escoger una ROM AOSP personalizada y con actualizaciones constantes, muy por encima y con mejor servicio incluso que el propio fabricante, siempre limitado a esos escasos dos años que todos conocemos.

Sin embargo, hacía ya tiempo que no anunciaban o mejor dicho daban la bienvenida a nuevos terminales a su catálogo. Por suerte la cosa ha cambiado y hoy es el día señalado para anunciar su nuevo soporte.

Cyanogen anuncia los nuevos terminales compatibles con la ROM

Los hay de pasadas generaciones y también actuales, más potentes y más modestos, pero todos muy interesantes. Entre los candidatos o mejor dicho los elegidos encontramos algunos como el nuevo Motorola Moto E, también el nuevo Motorola Moto G y otros importantes como el Honor 4, Honor 4X, Huawei Ascend Mate 2, Xiaomi Mi3w, Xiaomi Mi 4, Oppo R7, R7 Plus y R5 Plus, entre otros muchos más.

Aunque los terminales chinos son más puntuales, es motivo de celebración el disponer oficialmente de soporte con CyanogenMod a los nuevos Motorola Moto E y G, dos dispositivos muy solicitados y vendidos en muchas regiones, la nuestra incluida.

Señas de identidad en el nuevo logo de Cyanogen

Planes de futuro, nuevos terminales en camino

Pero la cosa no termina aquí, ni mucho menos. También han tenido el detalle de hablar acerca de algunos de los terminales más destacados del año, y no son otros que el Samsung Galaxy S6 y S6 egde, LG G4 o HTC One M9, los cuales aún se encuentran en fase de proceso de adaptación por todas las características que incluyen como su hardware y que pronto habrá más noticias al respecto.

Además, queda por conocer qué planes tienen con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, la tan esperada y ansiada nueva versión de nuestro querido sistema operativo que definitivamente viene a corregir los errores de Lollipop, tanto en rendimiento como gestión de RAM y mejorar notablemente la eficiencia energética.

¿Qué terminales deseas que incluyan soporte? Y más importante, ¿cómo crees que se llamará la siguiente versión, CyanogenMod 13?

CyanogenMod | Expandiendo la familia de dispositivos CM

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AOSP, CyanogenMod, Honor 4X, HTC One M9, LG G4, Motorola Moto E (2015), Motorola Moto G 2015, Oppo R7, Phablets Android, Root y ROMs Android, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android, Xiaomi Mi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion