DOOGEE F5, el económico phablet Android de gama media que te hará olvidar la gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE F5

Hace unos años, conseguir un dispositivo Android con buen rendimiento requería pagar un buen dinero por él, dado que la gama alta era la única que no disponía de lo que conocemos como lag. Los tiempos han cambiado, la gama media cada vez está más fuerte y para muestra un botón: el nuevo terminal Android DOOGEE F5.

Este terminal es una versión mejorada y con un diseño más cuidado del DOOGEE F3 Pro, un terminal que podemos llamarlo gama media-alta, o bien gama media premium, según de la forma que se mire.

DOOGEE F5: excelente relación calidad/precio

Para hacernos una idea de la interesante y económica propuesta que nos presenta la firma china hacemos un resumen a sus especificaciones. Comenzamos con su panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 FullHD, procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, GPU Mali-T720, 3 GB de RAM LPDDR3, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

La hoja de especificaciones no termina aquí, ni mucho menos, porque cuenta con conectividad 4G LTE, Dual SIM, lector de huellas dactilares en la parte trasera y carga rápida. Además, su cuerpo es metálico, para ofrecernos la mayor resistencia ante cualquier golpe no deseado.

A diferencia de otros, este sí cuenta con la banda 800 MHz que usamos en España, por lo que permitirá exprimir nuestra tarifa de datos con 4G a la mayor velocidad posible. Lo único que se echa en falta es el chip NFC, pero no olvidemos todo lo que nos ofrece por un ridículo precio.

En resumen, un terminal con prácticamente todo lo de un gama alta como el rendimiento, almacenamiento, calidad de materiales y a un precio menor que otros terminales con hardware más modesto como el Motorola Moto G 2015.

¡Lo quiero! ¿Dónde lo puedo comprar?

Puedes hacerte con el DOOGEE F5 en la tienda online GearBest por sólo 139 dólares, que al cambio resultan 125 euros en color gris, gris oscuro y champagne. Eso si, aún es una reserva, pues estará disponible el 30 de septiembre que comenzarán a realizarse los envíos.

GearBest | DOOGEE F5 4G Phablet (139 dólares / 125 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doogee, Móviles chinos, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion