Se filtra el precio de los distintos modelos del Nexus 6P en varios países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6P

Quedan pocos minutos para que comience el evento de Google en el que por fin se presentarán oficialmente los nuevos Google Nexus 5X y Google Nexus 6P firmados por LG y Huawei, y no deja de llegarnos información sobre las distintas novedades que los de Mountain View presentarán en breve. Google Pixel C, una tablet de 10,2 pulgadas, podría ser una de estas filtraciones de última hora que finalmente veríamos aparecer en la conferencia, junto con muchas otras novedades como la nueva versión de Google Chromecast y, obviamente, también Android 6.0 Marshmallow.

Por encima de todo y sin lugar a dudas parece que hoy será un día clave para los Nexus, terminales de los cuales ayer a pudimos saber algo en relación a algunos de los países en los que estarían disponibles para reservar, así como su precio que partiría desde los 499 dólares en Estados Unidos en el caso. Ahora en varias páginas de Internet ha aparecido información relativa al precio de la versión más potente en distintos países, y de sus diferentes versiones según capacidad de almacenamiento.

Precios nexus 6p

Como podemos ver efectivamente el Nexus 6P en su versión de 32 GB costará 499 dólares en Estados Unidos, y 449 libras esterlinas en el Reino Unido. Aunque no se ha mencionado todavía el precio en nuestro país, en la table comparativa vemos cómo tanto en Francia como en Alemania serán 649 euros para la versión de 32 GB, 50 euros más para la versión de 64 GB y finalmente para contar con 128GB de almacenamiento tendríamos que irnos hasta los 799 euros.

Si los precios finalmente fuesen ciertos quedarían por debajo de los de los modelos presentados por lo de Cupertino en su pasada keynote, los iPhone 6 y iPhone 6s Plus que llegarían a finales de septiembre, y podrían estar a la par de los próximos terminales que Microsoft presentará el próximo día 6 de octubre (si los rumores en torno a estos son ciertos), los Lumia 950 y Lumia 950 XL, que serían los primeros en llegar con Windows 10 Mobile, la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Google Nexus 6P, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion