Goat Simulator: MMO Simulator, la cabra más loca vuelve a nuestros dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goat MMO SImulator

A veces las ideas más extrañas y locas son las que más triunfan, y si no, decírselo a los chicos de Coffee Stain Studios, creadores de Goat Simulator. Quién les iba a decir que su juego iba a tener tanto éxito. Posiblemente ni ellos se lo imaginaban. Un juego en el que manejamos una cabra y nos dedicamos a hacer lo típico que hacen las cabras… bueno, en realidad no.

Para mucha gente, Goat Simulator es uno de los juegos más divertidos para ordenador que se pueden encontrar hoy en día. Disponible también para la plataforma móvil de Android, el título se ha convertido en uno de nuestros favoritos. La idea es que seamos totalmente libres manejando nuestro querido animal y podamos destruir todo aquello que veamos. En resumen, un caos total.

Pero claro, hay que evolucionar, y los creadores de Goat Simulator empezaron a lanzar actualizaciones con más minijuegos, con más animales –y no animales– jugables y con más locuras por realizar. Una de estas actualizaciones fue Goat Simulator: MMO Simulator, en el que controlábamos a nuestra cabra como si un videojuego MMO fuera. Con sus diferentes clases para elegir, sus misiones, sus enemigos que derrotar, un mundo entero por el que explorar… pero claro, sin ser online.

Pues ahora Goat Simulator: MMO SImulator llega a Android, pero no como una actualización del original, si no como un título totalmente independiente. En realidad, explicar lo que es este juego es algo complicado. Sólo deciros que si habéis probado alguno de los MMOs más famosos de hoy en día, encontraréis muchas referencias a ellos. Así que lo mejor será que os enseñemos un vídeo de como es realmente Goat Simulator: MMO SImulator.

El juego tiene un coste de 4,99 euros, precisa de dispositivos con Android 4.0.3 o superior y tiene un peso de 414 MB. En definitiva, un autentica locura de juego en el que os divertiréis sin ninguna duda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Goat Simulator, Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos