Filtrada la parte frontal y los colores que lucirá el nuevo Google Nexus 5X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5X colors

Es sorprendente como a medida que se acerca el gran día escogido por Google para llevar a cabo su evento de presentación de los nuevos y tan esperados dispositivos Google Nexus, cada vez aparecen más y más filtraciones acerca de estos mismos dos terminales que tanto esperamos.

Justo ayer conocimos la que podríamos decir como la mejor filtración referente a los nuevos terminales Google Nexus 5X y Nexus 6P, en la que veíamos su aspecto físico al detalle e incluso su caja o embalaje original, en todo su esplendor y con todo lujo de detalles.

Parte frontal del Google Nexus 5X al descubierto

Si ya lo decíamos días atrás lo sorprendente que es como se filtra mucha más información e imágenes del terminal fabricado por LG que el terminal construido por Huawei, y una vez más ha sucedido.

En este instante tenemos el placer de disfrutar lo que bien que luce en su parte frontal y hasta la trasera, luciendo esos fantástico altavoces en su parte frontal, un color negro que se deja entrever tipo mate y el contraste en blanco con la parte trasera. Y no solo eso, si no que también tenemos la oportunidad de echar un vistazo a la gama de colores que teóricamente llegarán al mercado, que no son otros que el blanco quarzo, negro carbón y azul claro tipo hielo.

Google Nexus 5X frontal y trasera

Las especificaciones que traería el terminal no son otras que un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12,3 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con doble flash LED y láser autofoco, lector de huellas en su parte trasera, conector USB Tipo-C, altavoces frontales estéreo, batería de 2.700 mAh con carga inalámbrica y carga rápida 2.0, con un precio fijado alrededor de los 350 y 400 euros.

Sin duda alguna, un terminal muy completo por lo general y que arrojaría un rendimiento excelente gracias a sus componentes y la gran novedad en su sistema operativo, la nueva versión Android 6.0 Marhsmallow con todas las optimizaciones que lleva realizando Google en los últimos meses y que hemos podido observar y probar personalmente mediante las Developer Preview.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion