Google Nexus 5X y Nexus 6P serían los nombres oficiales de los nuevos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5X

La rumorología alimenta nuestras ansias de conocer detalles acerca de dos de los dispositivos Android que más expectativas tenemos los usuarios de Android. No son otros que los ansiados Google Nexus de LG y Google Nexus de Huawei, los cuales sorprendentemente se conoce mucho de uno y poco del otro.

Aún así, cualquier rumor es bien recibido y hoy ha llegado uno que posiblemente podría confirmar algo muy importa: el nombre final de los nuevos terminales Nexus de Google.

Google Nexus 5X y Nexus 6P

Directamente desde DroidLife llega la información del posible nombre que acompañaría en la presentación de los nuevos terminales de Google: Nexus 5X el fabricado por LG y Nexus 6P el fabricado por Huawei.

Como ya venimos diciendo tiempo atrás, una de las mayores incógnitas era saber qué nombre escogería Google para sus nuevos terminales ya que, el número 7 en adelante estaba ya escogido para las tablets y la numeración se había terminado.

Entonces, con este rumor parece que a Google no le queda otra que aplicar una letra –aún sin ningún significado para nosotros– y dar una terminación distintiva para el público, ya que deben poder diferenciarse de los actuales Google Nexus 5 de LG y Nexus 6 de Motorola, éste el último en el mercado.

nexus lollipop

Esperamos pronto conocer el por qué Google ha aplicado las letras “X” y “P” tras el número distintivo de los terminales, que en ambos representan las pulgadas de la pantalla, ¿pero ahora qué significara?

Además, aparte de que deseamos que sigan apareciendo más rumores y filtraciones si cabe, esperemos que la supuesta fecha día 29 de septiembre sea realmente la oficial en la que en un evento conoceremos el aspecto, especificaciones y todo tipo de características de los nuevos terminales.

Y recuerda, si necesitas renovar urgentemente tu terminal y tienes el ojo echado a la gama Nexus, con la llegada de los nuevos Google ya ha rebajado el precio del Nexus 6 a 459 euros, un precio bastante interesante por lo que ofrece el terminal y con aún mínimo un año de pleno soporte de actualizaciones, muy importante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5X, Google Nexus 6 2015, Google Nexus 6P, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion