Nexus Protect es el programa de garantía que lanzará Google para todos sus dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Google Nexus

Se acerca el día señalado para los amantes incondicionales de la gama de dispositivos Nexus, en el que desde el propio evento conoceremos las apuestas para éste y el próximo año, uno fabricado por LG llamado Google Nexus 5X y otro con el sello de calidad de Huawei, aunque sin nombre definitivo.

Como es lógico, aunque el plato principal serán los nuevos terminales para plantar cara a la gama alta y al resto de fabricantes, debería llegar alguna que otra sorpresa añadida, que por suerte y gracias a HDBlog sabemos que ha sido nombrada como Nexus Protect.

Nexus Protect, o programa de garantía extendida

Para hacer frente al servicio post-venta de Apple, Google podría tener entre manos su propio programa de garantía extendida y mejorada, en la que podrá ser incluida en buena parte de los productos ya mostrados y que llegarán próximamente a la renovada Google Store.

Siguiendo con las especulaciones de los medios y una imagen filtrada, este programa sería presentado junto a los nuevos dispositivos Google Nexus, y que podría tener como objetivo mejorar de forma sustancial la garantía del producto frente a todo tipo de accidentes, además de algún que otro añadido para hacerlo interesante.

Nexus Protect

La forma de obtener ese programa Nexus Protect es algo rebuscada, ya que si nos basamos en el texto de la imagen superior, significaría que debemos adquirir más de un producto en la Google Store para acceder a él. Y precisamente esto nos revela que podría extenderse no sólo a smartphones, si no a otros productos con Android Wear o Android TV.

Aún es pronto para saber de qué se trata y cuál será su funcionamiento o añadido atractivo para los usuarios. Sin embargo, es más que probable que, como otras tantas cosas se limite a Estados Unidos y para Europa no veamos nada similar.

¿Qué debería aportar Google para hacer interesante el supuesto programa de garantía Nexus Protect?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Google Nexus, Google Store, Smartphones Android, Tablets Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion