Google Store celebra el séptimo aniversario de Android con un exclusivo fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android eats Apple

Quien lo diría, que desde aquella compra que realizó Google apostando por un sistema operativo móvil basado en Linux y preparado para pantallas táctiles llegaría hasta donde ha llegado, pasando por todas y cada una de las versiones desde la primera Apple Pie 1.0 hasta hoy, Android 5.1.1 Lollipop y con inminente lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow.

Nosotros, por nuestra parte y como claro homenaje ya hicimos nuestro tributo al tan querido sistema operativo Android, repasando toda su historia y mencionando las versiones por las que hemos pasado hasta llegar en el día de hoy. Sin embargo, los mismos directamente de su propia red social y cuenta registrada como Google Store han dado la enhorabuena a Android publicando un fondo de pantalla único e irrepetible.

Es tu cumpleaños, ¡felicidades, Android!

Es un homenaje con todas su letras, pues si nos fijamos en el fondo de pantalla, que aparentemente no dice mucho de por sí, luce algunos de los postres que han marcado el inicio del sistema operativo y que marcarán el futuro, como es el clásico Cupcake en Android 1.5 y como lo será Marshmallow, en la versión 6.0.

Referente al fondo de pantalla, concretamente son tres, el mismo con un único diseño pero en tres variantes con distintos colores para llegar a satisfacer el gusto de muchos de nosotros, los usuarios. Así pues, disponemos de un gris oscuro que realza los colores de los ricos dulces, un color azul turquesa y un azul pastel, todos ellos en una buena resolución apta para todos los terminales como es 2048 x 1152.

Y no hay mejor momento para decir que, aunque los fondos de pantalla es un auténtico detalle por parte de Google, agradecemos más el poder disfrutar de este fantástico sistema operativo y como ha evolucionado hasta ahora, con todas sus bondades y todos sus fallos, y que sin duda, sin él no estaríamos aquí, desde nuestro primer artículo de “bienvenidos” hasta ahora, en este mismo instante.

¡Gracias Google y felicidades, Android, por muchos años más!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Google Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs