Enfrentados por el Huawei Mate S, ¿merece o no la pena la renovación china?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados Andro4all Mate S

Ha sido uno de los terminales más esperados, al menos por aquellos usuarios que han podido saborear los últimos productos de Huawei. El Huawei P8 o Huawei Ascend Mate 7 han sido terminales sumamente bonitos en cuanto a diseño y elegancia, y con especificaciones que no nos han dejado indiferentes. La empresa china quiere comerse el mercado, y presentó hace días el Huawei Mate S, ¿la renovación que todos esperábamos?

Si aún no estáis del todo seguros de si lanzaros a por este Mate S tras ver nuestro análisis en vídeo, hoy Carlos y Jaume quieren ir un poco mas allá, adentrándose en una dura pelea (todo queda entre amigos) para sacar los puntos fuertes y débiles de este Mate S de Huawei. Precio, diseño, novedades, batería… son muchos los apartados donde se darán palos a diestro y siniestro, así que os recomiendo que cojáis la bolsa de pipas, os pongáis cómodos, ¡y a disfrutar de nuestro último “Enfrentados”!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion