Huawei Mate S, nuestras primeras impresiones en vídeo con el “tope de gama” de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate S Force Touch

Hoy comienza oficialmente la feria tecnológica IFA 2015 en Berlín, pero todos sabemos a estas alturas cuáles son los terminales y productos presentados, sus características y, como en el caso de este artículo, incluso una primera aproximación en vídeo con algunos de estos nuevos modelos.

Hablamos en concreto del nuevo Huawei Mate S, el terminal de referencia de la compañía actualmente, que llega para acompañar al Huawei P8 en la gama alta y sustituir de paso al Huawei Ascend Mate 7 que tantas alegrías nos dio el curso pasado.

Recordando sus características, nos encontramos con una pantalla 5,5 pulgadas y resolución Full HD con la nueva tecnología Force Touch Screen, que permite al panel detectar presión sobre la pantalla. Cuenta en su interior con el potente procesador Hisilicon Kirin 935, GPU Mali-T628, 3 GB de RAM LPDDR4, una batería de 4.100 mAh y Android 5.1 Lollipop con EmotionUI 3.1 para dar rienda suelta a todo el potencial de Huawei.

Por su parte trasera, nos encontramos con un apartado fotográfico interesante, con cámara de 20 megapíxeles con sensor Sony y estabilizador de imagen y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Sus dimensiones pasan por 157 x 81x 7.9 mm de grosor, todo ello en nada menos que 185 gramos.

Huawei Mate S

En general se trata de una buena renovación del anterior Mate 7, mejorando un aspecto tan necesitado como la cámara por ejemplo o dando un paso adelante en la consolidación de un diseño que ya funcionaba, pero que ahora parece ganar más enteros. La tecnología Force Touch, que se adelanta a la que se espera ver en el nuevo iPhone 6S de Apple, así como una bateríam impresionante, capaz de pasar de 1 día y medio de duración con un uso intenso, son los principales atractivos de este nuevo terminal.

Pero ahora pasamos a la acción, a ver cuál ha sido la experiencia durantes las primeras horas de uso de este nuevo Huawei Mate S, si realmente vale la pena el salto o si han conseguido sentar una nueva gama de terminales que compita directamente con los Galaxy Note de Samsung. ¡Dentro vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend Mate 7, Huawei Mate, Huawei Mate S, Huawei P8, IFA 2015, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion