El nuevo Huawei Watch pasa por nuestras manos, estas son las primeras impresiones en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Huawei Watch

Se ha hecho de rogar, Huawei lo presentó en el MWC 2015 pero sin una fecha fija de lanzamiento, algo que a los asistenes a dicho evento, nos hizo más bien poca gracia. Pero eso ya es cosa del pasado, el nuevo Huawei Watch ha sido presentado oficialmente, con precio y fecha de compra estimada, y nuestro compañero Jaume lo ha podido probar en directo.

Nos encontramos con un terminal muy bonito, con un diseño circular que compite de lleno con otros tantos productos como el nuevo Motorola Moto 360 de 2015 o el Gear S2 presentado ayer mismo por Samsung. Cuenta en su interior con Android Wear 1.3, ahora compatible también con dispositivos con iOS como los iPhone. Su pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED y resolución de 400×400 es probablemente una de las mejores sino la mejor que podremos ver en un smartphone.

huawei watch precios

En su interior correrá un procesador Snapdragon 400, exactamente el mismo que incorpora un rival directo como el Moto 360 (2015) y que será más que suficiente para dar vida a la versión de Android para este tipo de terminales, cada vez más pulida, fluída y estable.

Quizás donde más pueda destacar este Huawei Watch, al margen de la mencionada pantalla, es en la personalización que los usuarios podrán realizar. Apple con su Apple Watch ha conseguido hacer entender que este tipo de productos requieren muchas veces, sino la mayoría, un cuidado mucho más detenido en el diseño que un smartphone, una tablet o un portatil. Y los fabricantes como Motorola, Samsung o el mismo Huawei, han tomado muy buena cuenta de ello. Las posibilidades y combinaciones son bastante numerosas y es posible que entre la variedad consigamos encontrar un producto que nos deje satisfechos, tanto a nivel de rendimiento como en el aspecto puramente estético, de sentar bien en nuestra muñeca cuando lo usamos en exteriores por ejemplo.

No os entretengo más, os dejo directamente con la primera toma de contacto de Jaume para que os ponga al tanto de todo lo que este nuevo Huawei Watch nos puede ofrecer. ¡Dentro vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Watch, IFA 2015, Motorola Moto 360 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion