Infocus M810T, posiblemente el smartphone “premium” más económico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infocus M810T phablet Android

Hoy queremos hablaros de uno de esos terminales que tanto nos gustan, y que estamos seguros de que a vosotros también os interesan. Se trata del Infocus M810T, un phablet de lo más interesante equipado con grandes características, materiales de construcción premium, y por supuesto, un precio realmente atractivo.

Empezando por su pantalla, estamos ante un equipo que alcanza las 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. En su interior, se esconde el potente Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz, que se apoya sobre 2 GB de memoria RAM, y para el almacenamiento, se reservan 16 GB internos que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Merece la pena destacar también el apartado fotográfico, con una cámara principal con sensor Sony Exmor R de 13 megapíxeles, apertura f2.2 y flash LED, y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Sin embargo, lo que más nos llama la atención a simple vista en este Infocus M810T es el mimo que han puesto en su construcción y acabados. Estamos hablando de un smartphone con chasis de aluminio y un grosor de tan solo 6,99 milímetros, en el que además su parte trasera está protegida con Corning Gorilla Glass 3, lo que le confiere una durabilidad todavía mayor. Detalles como el botón de power nos indican que, como decíamos al principio, estamos ante un terminal bastante premium, a pesar de lo económico que es, como veremos.

Comprar el Infocus M810T

Atendiendo a todo lo que conocemos de este terminal, puede dar la sensación de que no es demasiado económico, pero todo lo contraro. El Infocus M810T se puede comprar en GearBest, por un precio de tan solo 142,94 euros. Desde luego, una cantidad increíble teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece, como su gran pantalla Full HD, su potente procesador o su buena cámara de fotos, sin olvidarnos de la calidad de su construcción con materiales de gran calidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Infocus, Infocus M810T, Móviles chinos, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion