Los juegos de Android de la semana (LXVII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bullet-boy

El curso ha comenzado, y bien vestidos y con muchas ganas comenzamos un mes de septiembre repleto de grandes lanzamientos en un sector de los videojuegos que no para de renovarse, y teniendo como principal motor el mercado de los juegos para dispositivos portátiles. Esta semana te traemos un jamón electrónico de buena calidad destacando títulos como El Camino a Luma, Bullet Boy o On the Run. ¿Nos sigues?.

  • Winter Fugitives – Mezclando la jugabilidad de sigilo de Metal Gear junto al control dando saltitos de Crossy Road nos llega un Winter Fugitives donde nos toca encarnar a un perezoso y tonto ladrón en su periplo en busca de la libertad, algo que no tendrá precisamente fácil por la ingente cantidad de guardias que le buscan.

  • Demi Lovato: Path to Fame – Si eres un seguidor de Demi Lovato deberías haberte descargado ya Path to Fame, y si no lo eres quizás te interese saber que estamos ante una especie de aventura gráfica donde iremos recibiendo consejos para llegar al estrellato musical.

  • Camino a Luma – La originalidad y la lucha por un mundo en paz y sostenible se explotan en Camino a Luma, una propuesta de aventura y puzles donde un personaje debe buscar el equilibrio en planetas que podremos rotar a nuestro antojo para revivirlos, en una pieza electrónica diferente y apetecible para los amantes de los buenos juegos.

  • On the Run – La velocidad precisamente no está reñida con una buena jugabilidad, y es que con On the Run lo vamos a pasar realmente bien conduciendo sin límite por unos escenarios donde recibiremos puntos según la distancia recorrida y nuestro buen hacer al volante, no dejando de lado esa esencia arcade.

  • Bullet Boy – Rescatando la jugabilidad de los barriles de Donkey Kong Country se lanza al esterellato Bullet Boy, un título donde nos toca manejar a un simpático hombre bala exigiéndonos precisión y destreza para superar unos niveles genialmente creados en favor de la diversión.

¿Qué te han parecido los juegos de la primera semana de septiembre?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion