Los juegos de Android de la semana (LXX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dragon-soul

A escasos días de que comience el macro evento nacional de la Madrid Games Week estamos expectantes por ver qué juegos para smarpthones y tabletas van a presentar nuestros colegas españoles. El producto nacional es cada vez más importante en un mercado muy heterogéneo que va difuminando las fronteras entre los distintos países. Sin embargo, es aún mucha la distancia en este sector, y los juegos extranjeros siguen copando la mayoría de las descargas, como ha pasado esta última semana con los lanzamientos de Dragon Soul, Sky o Monster Shooting.

  • Dragon Soul – Los juegos de rol clásicos también tienen cabida en nuestros dispositivos Android favoritos, y Dragon Soul representa muy bien lo clásico con un apartado visual demoledor, una jugabilidad con gran profundidad y mucha, pero mucha, variedad en modos de juego, héroes y enemigos.

  • Sky – Una vez más Ketchapp nos ofrece una experiencia jugable sencilla pero muy adictiva en la forma de Sky. Aquí tendremos que ser muy hábiles evitando que nuestra pieza geométrica se choque con obstáculos procedentes de un nivel que se crea ante nuestros ojos de una manera aleatoria.

  • Monster Shooting – Quizás inspirándose en los juegos arcade japoneses nos llega el esperpento jugable de Monster Shooting, con un héroe que debe defender la Tierra, y a su propia vaca, de los malvados alienígenas en forma de burbujas de las más simpáticas y extrañas.

  • 100 DOORS 4 – Si echabas de menos los juegos de resolución de estancias para abrir esa puerta que se te resiste tanto, te alegrará conocer la existencia de la cuarta entrega de 100 DOORS, que en esta ocasión mete mucha más historia para ofrecernos los puzles de siempre pero más rebuscados.

  • GolfTrix – Jugar al golf siempre ha sido algo aburrido, al no ser que seas rico y pijo, pero en smartphones las cosas pintan diferente gracias a propuestas como GolfTrix, con esperpénticos niveles y hasta poderes especiales en nuestro palo y golpeo para vivir este particular deporte de una manera diferente.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion