Magic View de Lenovo es el innovador smartwatch con dos pantallas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Magic View

Los smartwatches avanzan a paso ligero en cuanto a la innovación o la evolución de los mismos. Con ello nos referimos a que prácticamente todos los del mercado actual poseen las mismas características y especificaciones, exceptuando algunos modelos concretos.

Sin embargo, Lenovo ha querido ir más allá y ha presentado su sorprendente propuesta. Aunque es un smartwatch como tal con Android Wear en su interior, el llamado ‘Magic View’ incorpora nada menos que dos pantallas. Sí, la primera es la principal en la tradicional esfera, la segunda una especie de minipantalla situada en la parte inferior de ésta y, casualmente hereda muchas características de las Google Glass. Para quien no identifique dónde se ubica la innovadora pantalla está debajo de la esfera, concretamente en ese recuadro que visualizamos en la imagen y que está recubierto de un cristal anti reflejos y marco metálico.

Rápido vistazo a la Lenovo Magic View

Centrándonos en esa ‘minipantalla’ que incorpora el smartwatch de Lenovo, apreciamos como no es un panel como tal, si no que funciona similar a un prisma. Al proyectarse la luz en él, mostrará una imagen como si de un proyector se tratara, distinto al funcionamiento de las Google Glass. Con distinto nos referimos a que las gafas de Google era un cristal transparente, éste es de color negro y muestra la imagen distinto a un prisma, más bien como una pantalla al uso.

Aunque no podemos detallar las especificaciones, por el resto es bastante similar al hardware del resto de fabricantes: panel LCD, batería con buena capacidad, recubrimiento metálico en toda la esfera y Android Wear en su interior.

magic-view

Veremos el éxito e impacto que tiene, tanto por parte de los usuarios como por los fabricantes, quizás puede tener tantos usos más allá de un panel como tal que en un futuro próximo sea características esencial en todos. Si algo nos sorprende es que, de un día para otro hay una nueva tendencia, y para bien o para mal todos la seguimos.

Imágenes | Arstechnica

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hardware, IFA 2015, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion