Lenovo Yoga Tab 3 y Tab 3 Pro, nueva apuesta de innovación al sector de los tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Yoga 3 Tab

Cada vez cobra más relevancia el mercado chino, un foco donde se concentra buena cantidad de fabricantes con una serie de productos que prácticamente no tienen nada que envidiar a los que suelen hacer acto de aparición por Europa y demás regiones. Esta vez, en pleno evento IFA en curso es el turno de Lenovo, que recién ha presentado dos productos que llegan para reemplazar las actuales tablets Lenovo Yoga Tab 2 y Lenovo Yoga Tab 2 Pro.

Características de la familia Yoga Tab 3

Una de las principales mejoras tiene que ver con el original proyector integrado en la tablet. Si en los anteriores modelos era capaz de reproducir a un tamaño de 50 pulgadas, con la renovación ahora transmite imagen de 70 pulgadas, ya sea en la pared o en el techo.

La alta calidad del sonido, de nuevo alimentada con Dolby Atmos es posible gracias a sus cuatro altavoces frontales, que los mismos de Lenovo afirman que es ideal para el contenido multimedia y, mediante el proyector una experiencia digna de salón, aunque posible en cualquier parte.

Repasando la humilde hoja de especificaciones, encontramos una pantalla de 8 o 10 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, audio estéreo frontal y 466 gramos de peso. Además, incluye ciertas mejoras en el software permitiendo capturar fotografías mediante gestos sin necesidad de empuñar la tablet.

Lenovo Yoga 3

Precio y disponibilidad

Aunque no hay fecha fijada para su puesta en venta de forma oficial, aseguran que llegará en algún que otro momento en el mes de noviembre. Sin embargo, sí conocemos su precio y es bastante aceptable: 169 dólares para el modelo con pantalla de 8 pulgadas y 199 dólares para el modelo con pantalla de 10 pulgadas.

No llegan para demostrar su fuerza bruta, no, pues al igual que la pasada vez con las Lenovo Yoga Tab 2 buscan la innovación y ofrecer un producto distinto de lo habitual gracias a esa calidad de sonido sin igual con sus cuatro altavoces frontales, o el proyector con imagen de 70 pulgadas para dar rienda suelta al contenido audiovisual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, Lenovo Yoga Tablet 3, Lenovo Yoga Tablet 3 Pro, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion