LG tiene un nuevo terminal que presentar el día 1 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de LG en el MWC

LG está preparando la presentación de un nuevo smartphone el 1 de octubre. No se sabe qué clase de producto va a presentar la empresa coreana, pero lo que está claro es que no se tratará del Google Nexus 5X –que se presenta el 29 de septiembre–. Tampoco es el LG Class, que se hizo oficial hace tres días. Las invitaciones de prensa ya han empezado a circular y la expectación no para de crecer, nadie sabe de qué se trata.

Hay un rumor que apunta a que el dispositivo podría ser o bien el LG V10 o el LG G4 Note, el phablet de gama alta que competirá con los Samsung Galaxy Note. Los detalles son muy escasos y no se ha filtrado absolutamente nada, ni por parte de fuentes fiables, ni por parte de fuentes de dudosa fiabilidad. En cualquier caso, se dice que según lo que ha pasado últimamente por la TENAA podría tratarse del LG G4 Note, aunque en medios internacionales como Android Community dijeron que se presentaría el 10 de octubre.

En cualquier caso, en LG han colgado en YouTube un teaser en vídeo del smartphone misterioso que puedes ver a continuación:

Son sólo dieciséis segundos, pero se puede deducir que el dispositivo será muy fino –aparte de sugerir que puede cortarte el pelo pero no dejarte el flequillo igualado, o algo así–. En algunos medios internacionales han hablado de que el dispositivo podría tener algo centrado en tecnologías que tengan que ver con el ojo, como podría ser un escáner de retina, algo que Samsung ya estaba investigando pero que nunca ha llegado a implementar.

No se sabe nada todavía como ya hemos comentado, aunque se debería filtrar información en los próximos días. Estaremos atentos a la nueva información que se produzca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4 Note, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion