LG G Pad II 10.1, primeras impresiones de la tablet con el teclado más enrollado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Pad II IFA

Fechas señaladas para los amantes de las novedades en el panorama Android. Desde el IFA, como podéis ver esta semana están apareciendo todo tipo de productos: de bolsillo como los smartphones, de muñeca como los relojes y de mesa como las tablets, porque ellas también son igual o más importantes que el resto. Por ello no podemos dejar pasar la oportunidad de echarle el guante a la nueva tablet recién llegada desde Corea del Sur, la LG G Pad II 10.1.

Nuestras impresiones en vídeo de la LG G Pad II

Como otros tantos dispositivos en la feria, la LG G Pad de segunda generación viene a sustituir a la primera, la LG G Pad que contenía distintos tamaños de pantalla y en este caso –de momento– encontramos una sola, la de 10.1 pulgadas.

Su aspecto físico no pasa desapercibido, y aunque no toma las lineas de diseño de la familia del G4, sigue un diseño similar al LG G4c, con un aspecto más minimalista, fabricado en plástico y una cámara cuadrada en la parte trasera, entre otras muchas cosas.

Sin embargo, su porcentaje de pantalla, dimensiones y peso están muy bien conseguidos, pues es perfectamente apta para llevarla encima a todas partes y emplear todo su potencial.

Hablando de potencia, esta tablet de LG tiene y mucha. Comenzando por su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, GPU Adreno 330, panel IPS de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles con autofocus. Aún siendo bastante delgada, contiene una buena batería de 7.400 mAh para soportar su sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Y por si no fuera suficiente, aunque no es el principal protagonista no podemos olvidar su teclado, un fantástico accesorio llamado LG Rolly Keyboard con la ventaja de poder ser enrollado, ocupar menos espacio y por tanto, menor peso para transportarse allá donde vayamos.

¿Ahora quieres unas primeras impresiones en vídeo? ¡Pues las tienes! Aquí debajo encontrarás el vídeo de Jaume, en el que nos hace un buen resumen de la nueva LG G Pad II. ¡Dentro vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, LG G Pad II 10.1, Primeras impresiones, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion