LG registra la marca G4 Note: el nuevo phablet está más cerca de lo previsto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo LG

Tras el lanzamiento del más reciente buque insignia, el actual LG G4, la firma surcoreana no ha mencionado en absoluto sus próximos planes para lanzar nuevos dispositivos Android. Pese a esto, la rumorología nos deja todo tipo de información, y entre estas conocemos sus intenciones de lanzar más de un buque insignia por año. Hasta ahora solo hemos conocido la existencia del LG G4 Pro, un phablet tope de gama con lo último del mercado y unas especificaciones que, encima del papel nos dejan boquiabiertos.

Sin embargo, una nueva filtración que detallan desde Phandroid confirma que la firma ha registrado la marca ‘LG G4 Note’, ¿será el LG G4 Pro con otro nombre o un dispositivo totalmente distinto?

LG G4 Note, a la conquista del sector de los phablets

La filtración no trae prácticamente información del nuevo terminal, pero sí apreciamos algunos detalles en la imagen que revelan ciertas características, además del logo oficial del phablet en cuestión. Aún así, si nos basamos en pasadas filtraciones sí podemos detallar alguna que otra característica.

Como bien podemos apreciar en la imagen, aparece la palabra ‘stylus for smartphones’, que claramente junto al logotipo nos confirma que se trata de un phablet. Sus especificaciones son totalmente desconocidas, pero seguramente y al tratarse de un claro competidor del Samsung Galaxy Note 5, es más que probable que incorpore un panel de 5,8 pulgadas con resolución QHD, Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4 GB de RAM LPDDR4, batería superior a los 3.000 mAh y el nuevo sensor de la cámara principal del LG G4 que tan buenos resultados ofrece, junto al estabilizador óptico y el láser autofocus.

g4-note-trademark-1_result

Y para especular aún más y diferenciarse del resto de phablets, debería incorporar algunas características como el lector de huellas dactilares o el conector USB Tipo-C por ejemplo, todas ellas aún no vistas en ningún terminal de LG y que tanta falta le hace para progresar en el difícil mercado actual.

No sabemos en qué momento aparecerá a la venta, ni siquiera su precio, pero deseamos que haga acto de presencia en el IFA en Berlín y que podamos probarlo para hacer un primeras impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G4 Note, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion