LG G4c, primeras impresiones del terminal más humilde de la familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4c

Seguimos una vez más con la serie de dispositivos que han hecho acto de presencia en la feria IFA 2015 en Berlín. Tras hacer unas primeras impresiones en vídeo del nuevo terminal de gama media LG G4s, es el turno de echar un vistazo al LG G4c, el más compacto y a la vez más humilde de la nueva familia capitaneada por el flagship LG G4.

Primeras impresiones del LG G4c

Directamente una vez lo tenemos de frente apreciamos que, como es lógico, aunque no es un terminal con los detalles más cuidados frente al resto de la familia G4, su diseño está muy cuidado y sin olvidar la botonera trasera que tan particular hace a la firma.

La calidad de los materiales no es la mejor, pues se acerca más a otros dispositivos de gama media/baja de la firma como el LG Spirit, pero aún así por lo general es un terminal bien construido salvando las distancias.

Respecto a las especificaciones, a falta de poder analizarlo horas y horas para conseguir una valoración personal, encontramos un panel de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, GPU Adreno 306, batería de 2.540 mAh, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles sin láser autofoco.

Debemos recalcar que, aunque es un terminal bastante completo por lo general, no disponemos de añadidos más limitados a otras gamas como el chip NFC, la conectividad 4G LTE para mayor velocidad de conexión de datos. Eso si, lo compensan otros componentes y características como su amplia batería, unas cámaras de buena calidad y el bonito diseño heredado del LG G4.

No pierdas más tiempo, si tienes cierto interés por el terminal puedes ver nuestras primeras impresiones en el siguiente vídeo y sacar tus propias conclusiones, así sabrás si debes o no debes adquirirlo en su lanzamiento oficial. ¡Dentro vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, LG G4C, Primeras impresiones, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion