LG G4s en vídeo, primeras impresiones de la versión recortada del buque insignia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4s

En plena feria IFA 2015 en Berlín, muchos fabricantes han mostrado sus nuevos productos, sea en el mismo stand o mediante una conferencia propia de presentación. LG ha preferido optar por la primera opción, pero esto no significa que sus productos no tengan valor en el mercado, pues algo que no podemos negar es que no todos los usuarios buscan lo que nombramos como tope de gama.

Por ello, es oficial su nuevo retoño de gama media, el LG G4s, una versión algo recortada del flagship LG G4, tanto en especificaciones como en el precio, pero no en calidad.

Un vistazo rápido al nuevo LG G4s

Manteniendo el aspecto del buque insignia, de nuevo encontramos el mismo diseño aunque algo más compacto dado su tamaño de pantalla de 5 pulgadas. Aún así, es atractivo gracias a su conseguido frontal con unos biseles relativamente contenidos, además de la parte trasera con ese grabado y un logrado aspecto metálico a pesar de que se trata del clásico plástico. Aunque eso si, no dispone de acabado en piel.

Para comenzar a repasar las especificaciones y hacernos una idea de su potencial en cuanto a rendimiento y calidad de hardware, encontramos un Qualcomm Snapdragon 615 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, 2.300 mAh de batería, cámara trasera de 13 megapíxeles con laser autofoco y frontal de 8 megapíxeles. Además, dispone de conectividad 4G LTE para exprimir nuestra tarifa de datos y chip NFC para realizar pagos rápidamente o transferir archivos, por ejemplo.

Por lo general es un buen terminal Android, con especificaciones muy interesantes y sin entrar en un terreno de precios más elevados. Tamaño, rendimiento, especificaciones, características y la calidad de construcción lo hacen una muy buena opción para un usuario medio, con el que podrá interactuar con él y no sufrir ningún tipo de problema.

Sin más, podéis sacar vuestras propias conclusiones desde el siguiente vídeo que hemos realizado las primeras impresiones desde el mismísimo IFA. ¡Dentro vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, LG G4S, Primeras impresiones, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion