Motorola Moto 360 de segunda generación, el rey de los relojes inteligentes se renueva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto 360 2015 segunda generacion

Siempre que hay una feria de las dimensiones del IFA de Berlín esto se traduce en un aumento drástico en la cantidad de información y nuevas noticias que nos llegan. Hace poco conocimos la que será la segunda generación del tan aclamado Motorola Moto 360, un reloj inteligente que tenía que cuando se presentó tenía todas las opciones de convertirse en un superventas, pero que algunos detalles como la batería y la poca demanda general del mercado han hecho que sea algo difícil verlo por las calles.

En esta segunda generación vamos a ver como Motorola ha seguido la tendencia general del mercado, haciendo uso de unas especificaciones que ya empiezan a ser muy habituales. Destaca la posibilidad de elegir entre tres versiones diferentes, algo que hará las delicias de muchos, puesto que tendremos la versión “normal” con una esfera de 46 milímetros, otra más reducida con esfera de 42 milímetros y, finalmente, una última con un aspecto mucho más deportivo.

Pequeños cambios estéticos como la reubicación del botón y algunas mejoras en las especificaciones como el procesador Qualcomm Snapdragon 400 o algo más de batería son todo lo que nos ofrecen las dos versiones más clásicas del reloj de Motorola. En la versión deportiva vamos a encontrarnos con algo muy interesante como es la inclusión de GPS, algo que es de agradecer teniendo en cuenta el uso para el que está pensado.

Y una de las cosas más importantes, aunque no esperábamos otra cosa, es que el Motorola Moto 360 llega con Android Wear como sistema operativo en la última versión disponible. Esto se traduce en la posibilidad de ser compatible con iOS, algo que muchos de nuestros lectores no van a saber “apreciar” pero que abre un nuevo abanico de posibilidades para los usuarios de Apple, puesto que hasta ahora no tenían muchas posibilidades en lo que a wearables se refería.

Os dejamos con nuestras primeras impresiones sobre esta revisión de un viejo conocido:

¿Acierta Motorola manteniendo una línea tan conservadora respecto a la primera versión del reloj? ¿Esperabas que incluyera alguna otra novedad destacable?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en IFA 2015, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Wearables Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs