Google Play abre el registro previo para descargar Need for Speed: No Limits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Need for Speed No Limits

Hace alrededor de un año que conocimos la existencia del que podría ser uno de los mejores y más interesantes juegos de carreras para nuestro sistema operativo Android. No es otro que una nueva entrega de la conocida saga Need for Speed, el llamado No Limits, que curiosamente lleva meses disponible en determinadas regiones y para nuestro país ni rastro.

No obstante parece que el día se va acercando, pues como dice AndroidWorld, Electronic Arts o EA ha abierto el registro previo en Google Play para que, una vez esté lanzado públicamente seamos informados y podamos descargarlo inmediatamente.

Abierto el registro previo para Need for Speed: No Limits

La enhorabuena a todos los fans de la saga, pues otro título más que se acerca para nuestros dispositivos Android y que retoma el género de las carreras aunque con una ambientación más tradicional de otros Need for Speed justo antes de dar el salto al ámbito de la competición en circuitos profesionales.

La personalización, la adrenalina, las solitarias y oscuras calles son el paisaje de este Need for Speed: No Limits que se presenta en Android, juntando algunos de los mejores coches vistos a lo largo de la saga y siempre con la policía pisándonos los talones.

Si accedes a Google Play a la ficha del título, en vez de aparecer el clásico botón de instalar aparecerá el registro previo, que una vez pulsado quedaremos añadidos a la lista de espera para ser notificados de su lanzamiento, una novedad reciente en Google Play que ya tratamos anteriormente.

El día de lanzamiento puede ser bastante cercano en cuestión de días o incluso puede extenderse hasta algunas semanas, totalmente a elección del desarrollador, en este caso Electronic Arts. Sin embargo, esperaremos ansiosos su llegada para poder probarlo y ver hasta qué punto han querido resucitar la clásica saga Need for Speed que tanto deseamos los usuarios.

Google Play | Need for Speed: No Limits (Registro previo)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Need for Speed: No Limits
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion