Disponible la nueva versión beta de Nova Launcher con muchas opciones de personalización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-6-nova-launcher-android-5-0

Nova Launcher ha cambiado nuestras vidas. Desde aquel análisis en vídeo que le otorgamos en 2013, ha llovido mucho. La aplicación se ha ido renovando con el paso del tiempo, adaptando las directrices que marca Google y convirtiéndose en el mejor launcher de todo Android. Da igual que sea un smartphone antiguo o nuevo, Nova Launcher nunca falla.

Por este motivo nos gusta tanto. Porque hace que nuestro viejo dispositivo funcione mejor que el primer día, y porque suprime esas horribles capas de personalización que tan poco nos gustan, dándonos una experiencia idéntica a Android puro.

Pues si os gusta Nova Launcher tanto como a mi, sabed que la nueva versión beta acaba de llegar a nosotros.No trae grandes novedades, pero si alguna que otra opción de personalización que nos ha gustado bastante. Por supuesto, mantiene toda la rápidez y buen funcionamiento de versiones anteriores, por lo que no hay razón alguna para no instalarla.

Nova Launcher beta

En primer lugar contamos con la regularización automática del tamaño de los iconos que ya os contamos hace un par de días. Una buena forma de mantener la armonía en nuestro escritorio. La otra novedad es algo más interesante, y permitirá olvidarnos de los colores chillones que la nueva Google –¿o Alphabet?– ha adoptado en su reciente y moderna imagen.

Si habéis actualizado la aplicación de Google en vuestro teléfono, os habréis dado cuenta de los nuevos colores adoptados en la barra de búsqueda. Es muy posible que a muchos de vosotros no os gusten, os parezcan infantiles o simplemente tengáis un tema serio y sobrio en vuestro teléfono, y queráis que siga siendo así. Sin problema, Nova Launcher nos permite disponer de la misma barra de búsqueda pero en tonos grises. ¿Útil verdad?

Como siempre, para disfrutar de esta versión que todavía no está de forma oficial en Google Play, tendréis que haceros beta testers. Es muy sencillo y tan solo hay que seguir los pasos del siguiente enlace. Una vez hecho esto, ya podéis descargar la versión beta de Nova Launcher desde la propia tienda de aplicaciones de Google. Que la disfrutéis.

Google Play | Nova launcher (Gratuita)
Google Play | Nova Launcher Prime (5,35 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion