El nuevo Google Chromecast ya se deja ver y podría lanzarse muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromecast

Las últimas filtraciones nos dicen que el nuevo Google Chromecast está muy cerca de convertirse en realidad. De la mano de los chicos de 9to5Google, hemos podido ver imágenes del futuro dispositivo, y de ser verídicas, cambiaría radicalmente de diseño, además de introducir interesantes mejoras y novedades que muchos usuarios verán con buenos ojos.

A pesar de que la calidad de las imágenes no es nada buena, podemos ver perfectamente el supuesto nuevo diseño, mucho más desenfadado que el del actual modelo, una especie de circunferencia alejada del típico formato dongle. Además, llegaría en colores amarillo y rojo, aparte del negro.

Nuevo Google Chromecast

La fuente también desvela, como decíamos, algunas de las mejoras y novedades que incluirá este Google Chromecast de segunda generación. Para empezar, llegaría con mejoras en la conexión Wi-Fi incluyendo soporte para la banda Wi-Fi ac, más rápida que las Wi-Fi 802.11 b/g/n que utiliza el Chromecast original. De la mano de esto iría la nueva función llamada “Fast Play”, que ayudaría a establecer conexión y transmitir de una forma mucho más rápida a la actual.

También llegaría Chromecast Audio –no confundir con Google Cast for Audio–, que permitiría conectar el Chromecast a través de cable auxiliar a cualquier altavoz o sistema de sonido, lo que permitiría tener soporte multi-room, transmitir el sonido desde nuestro Android o Chromebook, y todo ello con audio en alta definición. Por último, siguiendo con el sonido, Google también anunciaría Spotify para Chromecast a través de su app móvil.

Parece que no tendremos que esperar mucho para averiguar definitivamente cómo será el nuevo Google Chromecast, ya que todo indica que será presentado el próximo día 29 de este mismo mes, día en el que los de Mountain View también podrían presentar los nuevos Google Nexus. Por nuestra parte, os dejamos con el análisis del Google Chromecast original, por si todavía no sabéis para qué sirve:

¿Qué esperáis del nuevo Google Chromecast?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion