OnePlus abrirá durante una hora la compra del OnePlus 2 de forma libre y sin invitación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2

Tras los innumerables problemas por hacerse con un ejemplar del OnePlus One, la compañía china aseguró que con el nuevo sistema de invitaciones el stock del OnePlus 2 sería desde 30 hasta 50 veces mayor con tal de facilitar la llegada del terminal a sus compradores, pero no ha sido así.

Aún con el supuesto aumento de stock, el OnePlus 2 ha sufrido retrasos y no ha llegado tan rápido a los usuarios como debía, o mejor dicho como prometían en un primer momento. Por tanto, Carl Pei, CEO de OnePlus se ha disculpado y ha tomado medidas necesarias para contentar a las masas, y en cierto modo lo ha hecho.

OnePlus 2 podrá ser adquirido sin invitación durante una hora

Aunque tengas invitación y estés en lista de espera para adquirir el flamante OnePlus 2, la compañía asegura que durante una hora en algún día concreto a final de este mismo mes –sin fecha confirmada–, será posible hacerse con él si tienes la suerte de realizar el pedido en su página.

Esto, aunque es positivo dado el escaso tiempo que lleva el terminal en venta con las polémicas invitaciones, de nuevo y como otras veces generará una avalancha de usuarios que intentarán acceder a la tienda oficial de OnePlus y bloquearán el acceso a la misma, obligando a un gran número de ellos a prescindir a pesar de las ventas abiertas.

De hecho, una hora es insuficiente para la cantidad de millones de personas que están a la espera de recibirlo o incluso con la invitación pendiente y sin poder usarse. En todo caso, debería haber sido un plazo de al menos dos o tres horas para asegurar la compra, pero estamos más que seguros que OnePlus no puede asumir tal volumen de pedidos, por lo que es limitado a una escasa hora.

OnePlus 2 trasera mesa

¿Cuándo tendrá lugar esta hora sin invitaciones?

Pues actualmente se desconoce, lo único que mencionan es algún que otro día a finales de este mismo mes. Por tanto, estaremos más que pendientes del blog oficial de OnePlus, en el que el propio Carl Pei debería anunciar oficialmente el día y hora.

En cuanto tengamos más información, tener por seguro que lo publicaremos, además de concretar las horas según cada región.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Invitaciones, OnePlus 2, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion