OnePlus 2 sometido a un duro test de resistencia, ¿lo aguantará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2, test de resistencia

Nunca está de más saber hasta qué punto es resistente un smartphone, y con esa intención nacen los test de resistencia. Las compañías realizan sus propios test de resistencia antes de lanzar un dispositivo al mercado, y luego están los usuarios que se dedican a hacer sus propios test. Es el caso que nos ocupa hoy, el del canal de YouTube JerryRigEverything, en el que han realizado un test de resistencia al OnePlus 2.

Como veremos, la prueba empieza testeando la resistencia de la pantalla un objeto tan cortante como un cúter, y también con unas llaves. También la parte trasera sufre lo suyo, y todo el smartphone en general, ya que intenta doblarlo aplicando bastante fuerza. ¡En este test de resistencia hay hasta fuego!

Desde luego, el test es bastante duro, sin contemplaciones. Sin embargo, vemos que el terminal sigue funcionando después de todas las pruebas, aunque parece que los botones de navegación no responden del todo bien. No se ven problemas en la pantalla a causa del fuego del mechero, aunque eso sí, las marcas del cúter no se las quita nadie, así como las de la carcasa trasera, que debido al material del que hace uso, es bastante susceptible a sufrir desperfectos.

Sea como sea, este OnePlus 2 permanece bastante entero durante todo el test, por lo que en base a este vídeo, podemos decir que tiene una buena resistencia en general. Lógicamente, en el día no sufrirá tales destrozos, a no ser que seamos extremadamente descuidados.

Nosotros también lo hemos tenido en nuestras manos, pero no hemos sido tan malos con él. Por si todavía no lo habéis visto, os dejamos con nuestro particular análisis del OnePlus 2, sin duda uno de los mejores smartphones de la actualidad, y os recordamos de paso que estamos sorteando uno de 64 GB, ¿a qué estáis esperando para participar?:

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion